domingo, 13 de noviembre de 2011

hija ! que ganamos un Gramy!

Querida Lady Ackerman,
Ay hija!!! no sabes cómo se me llena el pecho, que es chiquito, pero tiene su talento, cuando veo que nuestros coterráneos son reconocidos en el mundo por su gran talento! Antes era la tongolele y nuestra Ima Sumac, ragias ellas, ahora es nuestro hermoso pelado Gianmarco y mi amiga de cole la Susy Baca, hija! que ahora le ha dado por el regaeton, con el cuerazo de CAlle 13, que si me lo encuentro por la calle que me subo la minifalda hasta la espalda y te juro que le me lo regetoneo hasta que choque el hueso!!!! Jasus!!!
No sabes cómo me emocioné cuando mi pelado hermoso, que siempre yo fiel me lo iba a ver a la noche de barranco desde que andaba con Domitila y el mantón de manila, que chola, valgan verdades, pero que pegó, pegó la canción y ahora el pobre no sabe cómo despegársela, pero bueno. Las lágrimas se me caían hija! tan lindo él con su Gramy Latino, sí querida!!! un Grammy, que dicho sea de paso, más chiquito no podía ser; más miserables estos, esa radiola más parecía corneta de fiesta infantíl, creo que hasta un bugucela es más grande, pero lo que importa es lo que representa ¿no?
Te juro! mi lágrima, obvio que con el rimel watter proof de toda la vida, se me caía cuando leía en el facebook, porque ahi que lo tengo de amigo lo tengo!!!, que agradecía a todos sus fans, ay! yo me quería sacar el calzón de la Vicky para lanzárselo aunque sea por lenguaje web!!!
Que lindo que mis cholos lindos sean más reconocidos por lo que somos, un país con tanta creatividad que se nos desborda...
arriba el Perú Carajo!!!!
besos!"
Marivi.