jueves, 31 de marzo de 2011

Awake!!!

Hola Hija,
cómo has estado? Ay chola, yo ahí no más, osea que se dice más o menos, como en la jerga popular, es que en estos días me ha entrado un insomnio, que ni te cuento!!!, me acuersto, hermosamente yo con mi vendita para los ojos con algas marinas y demás hierbas que me compré en mi tiendita favorita de aromaterapia en
San Isidro (sí hija! en la que nos fuimos a gastar los millones en regalitos navideños el año pasado y quedamos regias ¿te acuerdas? donde si nos comprabamos un perfume más ibamos a oler a todo el mercado de frutas junto chola!) y bueno, resulta que cerré mis ojitos y chapé a mi gordito del brazo y de repente abro mis párpados jurando que eran las 6 am, Ay es que a esa hora se levanta mi darlin a hacer su footing y una tiene que ponerse rágia para el gimnasio de las 8 am con las amiguis y el negro de michi que me dice potona, y resulta que nooooo mi amor!!! eran las 1:45 am!!!! chola!!! no había dormido ni cuatro horas mi amor!!!! hay estaba entre que istérica, molesta, cansada y todo, peor que cuando estaba con la regla hija! (Ay! no será la meno? chola es que a nuestras lunas  creo que ya nos toca... ay no!!!). Te juro hija que hice mil y un malabares para dormirme pero no conseguí siquiera cerrar un ojito!!!! no sabes! Pero como yo a pesar de rubia soy más astuta que el gato Felix, en seguida comencé a carburar mi motor intelectual, o sea que me puse a pensar hija! y me acordé que mi amiguis de La Punta que me recomndó tomarme una hierbita (ay sí hija, porque aunque tenga que irme por el lado bernacular, no me importa con tal de reconciliarme con el sueño de nuevo chola!) Tilo dice. Pues bueno, a lo que me zampé una bolsita filtrante y no sabes qué? ... pues caí más tumbada que arbol de yunza.... efectivícima la hierbita, te la recomiendo, te la recomiendo...
Besitos!
Marivi.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ay! soy miembro de mesa!!!! noooooo!!!!!

Querida Lady A.
hija, como sabrás, este 10 de abril se realizan las elecciones presidenciales, ay sí hija eso que tenemos que hacer todas las peruanas cada cinco años,  levantarnos temprano el domingo, hacer colas y encima para votar por un candidato que no va a allegar ni a la segunda vuelta y que nos jodan el dedito con una tinta que demora como ocho días en salir,.... OMG!!! una que se hace la manicura todos los sabados religiosamente para estar regia para los almuerzos dominicales de la gente como una para luego terminar con el dedazo entintado, ho-rror. Ay chola, por mi ni meto el dedo ni meto nada, porque eso que el ponerse esmalte o la gomita de los nenes o tanta laraca, para que al final tengas que hacer lo mismo en la segunda vuelta. Ay chola, es que no sabes, tanto me he quejado de este deber cívico, político, etc etc que yo ya estaba en mis previciones para ver qué hacía luego de las elecciones (el dominguito en la tarde como una parrillita con mi amiguita de la molina, sí chola la uqe tiene el novio banquero, o con mi amiga de la provincia constitucional, suena regio no?, para tomarnos unos pisquitos sour en el hermoso balneario de la punta) cuando de repente me tocan la puerta y me dice, una tia que más que espantosa parecía espantapájaros... ho-rror! , y me dice que he salido sorteada como MIEMBRO DE MESA!!!! Chola!!! se me cayó el tejido de crochet que tenía en la mano, una hermosa mantita para la bebe de una amiga que se acaba de casar hace poquito, (sí hija, la huevafrita encagó antes de cerrar contrato, osea que le trajeron el postre antes de empujarse la ensalada, pero bella ella en el wedding, de blanco con un bouquet rojjjjo, precioso, ay yo quiero casarme así, sí hija porque yo me casé con el encajito y el velito a lo angel de Charlie con el pelaso por todos lados, ay no ni me recuerdes, los ochenta hija, los ochenta!!!) Pero volviendo al tema. quérida!!! soy secretaria de mesa! y ni siquiera suplente , TITULAR !!!!!(carajo una se opera miles de veces para parecer la titular del equipo y para lo único que la hacen titular es para miembro de mesa.... carijo!!!!) ahora me tengo que zampar todo el 10 de abril en la mesa con sabe Dios qué gente,  pero por suerte mi lugar de votación es el mismo, así que me voy a encontrar con toda la promo del cole. Pero chola! cómo se viste una para estos eventos, creo que voy a hacer la pregunta en la capacitación del 3 de abril que me toca, ojalá que sea un buen mozo altote que nos capacite!!! y no un cholo de esos de a medio que en vez de decir cédula de votación me dicen célula....CÉLULA!!!! MY GOD!
o sea, encima de tener que zamparme todo el domingo en una mesita de colegio fiscal, voy a tener que hacer inversion en vestuario!!!! por Dios eso me pasa por darmelas de intelectual y colocar en mi DNI, grado de instrucción superior, carajo! así la gente bruta se la lleva fácil!!! Dioces!!!
me hubiera uqedad bruta amiga L.A. BRUTA!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Reloaded

Querida Lady Ackerman,
Mi vida!!! cómo has estado? ay hija, yo atareadísima, con mil cosita que hacer: Que llevar a Catalina al Vet (chola, porque veterinario se me hace taaaaaan largo de escribir que mejor abreviamos ¿ya? además suena TAN CHIC! raaaaaagio!), que luego ir a ver a mi maridito que llegó de los orientes (ojalá que por lo menos me haya traído mi hilito dental con bobitos por el que me gané el roche con toda la gentita de la peña de los jueves... ho-rror!!!), que ir a la peluquería porque el chuchesumadre (dígase en términos polite, mi maridito), se le ocurrió ir a visitar a su madre y la vieja es más fijona que la medusa (hija! porque esta tía, te ve algo mal puesto y te deja más tiesa que piedra!! ho-rri-ble), que ir a recoger el terno de mi Chemita (porque mi vidita tiene su graduación este fin de semana... se me cae la baba hija!) que organizar la reunión de los jueves con las chicas del club de cocina (ay sí, chola, porque hace unas semanitas me encontré con mi amiga la Susy Gardiol y decidimos hacer un grupito de cocina, porque cocina de rechupete!!!, ¿te acuerdas de ella? esa hermosa morenita, bella ella, que estudió con nosotras en la Unifé, sí hija! la flaca qué tragaba todo lo que quería y no subía ni un gramo, mientras nosotras estábamos que nos ajustábamos las faldas para dejar de tragar y para las fiestas de pre prom nos teníamos que tragar algún bicho para que nos diera una infección estomacal y entrar en los vestidos rrragios!!! ay chola !!!! tieeeeempos aquellos!!!), bueno  y mi l y un cosas hija, que no te he podido escribir. Incluso te cuento que me metí al gym, my darling!, Ay y tengo un entrenador enorrrrrme, negro él, (porrrsopoesto!) de como metro noventa y con más carne que camal de yerbateros hija!, hoy me tocó la primera clase de personal y lo primero que me miró fué el poto! (yo emocionadísima por supuesto porque pensé que aún tenía la gracia de mis años mozos y que un hombrazo como el morenaje notara mis bondades me llenaba de orgullo!) y ¿sabes lo que me dijo?, no te lo imaginas!!!... el tarado me dijo: "Sra. Miró, lo primero que tenemos que trabajar es esa cadera, estoy seguro que el 90% de su grasa está acumulada allí" NI SIQUIERA PUDO PRONUNCIAR MI APELLIDO COMPUESTO!!!! MIRÓ QUEZADA!!! MIRÓ-QUEZADA QUERIDA!!!!. Ay chola, me sentí destruida hija, en pocas palabras, el negro de michi me dijo que tenía el poto más grasoso que mantequilla de cochino. Ay mi Dios Santo! te juro que me sentí más gracienta que manteca a granel en mercado popular.... ho-rror!!!  pero bueno preciosa, no modo, ahora me ves en el gym levantando todo lo que puedo con el poto, a ver si me baja por lo menos hasta que entre en un pantaloncito pitillo que están tan In!!!

bueno preciosa, yo me despido que tengo que ir a ver si con el poto le levanto algo también a mi marido...
Besitos!!!!
M.V.