jueves, 31 de marzo de 2011

Awake!!!

Hola Hija,
cómo has estado? Ay chola, yo ahí no más, osea que se dice más o menos, como en la jerga popular, es que en estos días me ha entrado un insomnio, que ni te cuento!!!, me acuersto, hermosamente yo con mi vendita para los ojos con algas marinas y demás hierbas que me compré en mi tiendita favorita de aromaterapia en
San Isidro (sí hija! en la que nos fuimos a gastar los millones en regalitos navideños el año pasado y quedamos regias ¿te acuerdas? donde si nos comprabamos un perfume más ibamos a oler a todo el mercado de frutas junto chola!) y bueno, resulta que cerré mis ojitos y chapé a mi gordito del brazo y de repente abro mis párpados jurando que eran las 6 am, Ay es que a esa hora se levanta mi darlin a hacer su footing y una tiene que ponerse rágia para el gimnasio de las 8 am con las amiguis y el negro de michi que me dice potona, y resulta que nooooo mi amor!!! eran las 1:45 am!!!! chola!!! no había dormido ni cuatro horas mi amor!!!! hay estaba entre que istérica, molesta, cansada y todo, peor que cuando estaba con la regla hija! (Ay! no será la meno? chola es que a nuestras lunas  creo que ya nos toca... ay no!!!). Te juro hija que hice mil y un malabares para dormirme pero no conseguí siquiera cerrar un ojito!!!! no sabes! Pero como yo a pesar de rubia soy más astuta que el gato Felix, en seguida comencé a carburar mi motor intelectual, o sea que me puse a pensar hija! y me acordé que mi amiguis de La Punta que me recomndó tomarme una hierbita (ay sí hija, porque aunque tenga que irme por el lado bernacular, no me importa con tal de reconciliarme con el sueño de nuevo chola!) Tilo dice. Pues bueno, a lo que me zampé una bolsita filtrante y no sabes qué? ... pues caí más tumbada que arbol de yunza.... efectivícima la hierbita, te la recomiendo, te la recomiendo...
Besitos!
Marivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario