lunes, 21 de marzo de 2011

Reloaded

Querida Lady Ackerman,
Mi vida!!! cómo has estado? ay hija, yo atareadísima, con mil cosita que hacer: Que llevar a Catalina al Vet (chola, porque veterinario se me hace taaaaaan largo de escribir que mejor abreviamos ¿ya? además suena TAN CHIC! raaaaaagio!), que luego ir a ver a mi maridito que llegó de los orientes (ojalá que por lo menos me haya traído mi hilito dental con bobitos por el que me gané el roche con toda la gentita de la peña de los jueves... ho-rror!!!), que ir a la peluquería porque el chuchesumadre (dígase en términos polite, mi maridito), se le ocurrió ir a visitar a su madre y la vieja es más fijona que la medusa (hija! porque esta tía, te ve algo mal puesto y te deja más tiesa que piedra!! ho-rri-ble), que ir a recoger el terno de mi Chemita (porque mi vidita tiene su graduación este fin de semana... se me cae la baba hija!) que organizar la reunión de los jueves con las chicas del club de cocina (ay sí, chola, porque hace unas semanitas me encontré con mi amiga la Susy Gardiol y decidimos hacer un grupito de cocina, porque cocina de rechupete!!!, ¿te acuerdas de ella? esa hermosa morenita, bella ella, que estudió con nosotras en la Unifé, sí hija! la flaca qué tragaba todo lo que quería y no subía ni un gramo, mientras nosotras estábamos que nos ajustábamos las faldas para dejar de tragar y para las fiestas de pre prom nos teníamos que tragar algún bicho para que nos diera una infección estomacal y entrar en los vestidos rrragios!!! ay chola !!!! tieeeeempos aquellos!!!), bueno  y mi l y un cosas hija, que no te he podido escribir. Incluso te cuento que me metí al gym, my darling!, Ay y tengo un entrenador enorrrrrme, negro él, (porrrsopoesto!) de como metro noventa y con más carne que camal de yerbateros hija!, hoy me tocó la primera clase de personal y lo primero que me miró fué el poto! (yo emocionadísima por supuesto porque pensé que aún tenía la gracia de mis años mozos y que un hombrazo como el morenaje notara mis bondades me llenaba de orgullo!) y ¿sabes lo que me dijo?, no te lo imaginas!!!... el tarado me dijo: "Sra. Miró, lo primero que tenemos que trabajar es esa cadera, estoy seguro que el 90% de su grasa está acumulada allí" NI SIQUIERA PUDO PRONUNCIAR MI APELLIDO COMPUESTO!!!! MIRÓ QUEZADA!!! MIRÓ-QUEZADA QUERIDA!!!!. Ay chola, me sentí destruida hija, en pocas palabras, el negro de michi me dijo que tenía el poto más grasoso que mantequilla de cochino. Ay mi Dios Santo! te juro que me sentí más gracienta que manteca a granel en mercado popular.... ho-rror!!!  pero bueno preciosa, no modo, ahora me ves en el gym levantando todo lo que puedo con el poto, a ver si me baja por lo menos hasta que entre en un pantaloncito pitillo que están tan In!!!

bueno preciosa, yo me despido que tengo que ir a ver si con el poto le levanto algo también a mi marido...
Besitos!!!!
M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario