Queridísima!!
Amiga! cómo te va hija!!! ay chola yo, te cuéeeeeento, recontra happy o sea joinfulll total!!! porque mi chanchirris, me ha sacado de paseo a las tierras norteñas chiclayanas, choooooola! que cuando me dijo que viajábamos por semana santa (o sea, que claro que tu humilde y muy sencillísima amiga pensaba "Oh My Goood me dirá para irnos a Cancún o Dubai o la Polinesia o hasta Tieeeeerra Santa te atracaba hija!!!), dice que porque hay que conocer Perú primero y tanta merecumbeque; (sí hija porque luego con esto que se corre el peligro que el país sea gobernado por un nacionalista hay que estar actualizada con la provincia corazón!) y además porque está harto de no conocer el país y que esta haciendo un sol radiante y bueno, todo el flor que te meten los maridos roñas porque no quieren gastar plata; chola, yo lo pensé dos veces ( y las dos pensé: "este miércoles se ha tirado la plata seguro en algun casino y me viene con la cojudez de que el Perú y tantas hierbas!") pero cuando llegamos a la Friendship City, o sea la ciuda de la amistad como le conocen, CHOLA! quede maravillada!!! Hija, que yo esperaba encontrarme con cuanto plueberino andara suelto, incluso guardé bajo cinco llaves mis cremitas de victoria Secret porque pensé que no vaya a ser que algún amigo d elo ajeno me lo desaparezca (la piel chola, la piel!). Pero no te imaginas, es una ciudad cosmopolita, o sea, no es nueva york tampoco, pero tiene un no se qué que me encanta, ay! ahora hasta tiene su mall y todo, ragio!!! y el hotel, ma-ra-vi-llo-so!!! un ensueño, una piscina bella y un decorado relindo hija! no puedo esperar para salir a las calles a conocer tanta maravilla arqueológica y cultural, hija! que me muero por ver las tumbas reales del Señor de Sipan... bueno no tanto por ver al señor ese, sino porque me han dicho que tiene una exhibición de joyas QUE TE MUERES! Ay el lapizlázuli, el oro y la spoóndilus!!! ragio!!! Chola, no más que nuestro vuelo salio como a las 4 am, sí hija, que le dije al tarado de mi chancho que sea lo más temprano posible y el bruto siguió a pie de la letra, pero ni modo, y ahora me caigo de sueño !!!! y bueno el gordo también, con decirte que mientras te escribo el chanchin este está echado a mi lado y ya perdió la noción del mundo, hija si en nuestros tiempos soñabamos con amanecer con un hombre hermoso en la cama, te cuento que creo que con el paso de los años a este sueño lo veo cada vez m´pas distorsionado, sobre todo en la zona abdominal chola que está como la inflación en la época de Alan García.... cada vez más grande!!!
bueno my Lady, me despido para ver si cierro un poquito los ojos antes de comenzar a echarme mis cremas matutinas.
besitos!!!!
M.V.
jueves, 21 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
Lo puedes creer?!!
Querida Lady Ackerman,
Hija! no lo sabes?!! es decir, que ni en mis más ilusionistas sueños había imaginado ver lo que ví el sábado pasado. Chola, es que me encontraba yo sentada en el herrrrrrmoso futón de cuero blanco, chola porque no sé por qué los salones ragios tienen esta onda de lounge con decoración blanca ay! tendría que hablar con la amiga Sandy, pero bueno; estaba yo sentadita esperando mi turno en mi salón de belleza de todos lo weekends, chola porque este cuerpo latino limeño tiene que tener su mantenimiento, cuando entonces, mientras esperaba a Lulú, mi estilista de toooooda la vida, hay una morenita herrrmosa, que tiene más poto que una y magia en las manos! cuando de reojito, porque yo siempre soy una mujer cautelosa chola, osea que mientras leía mi revista Hola estaba que le tiraba lente a un muchacho que estaba en una sillita contigua. Al parecer el joven, bueno hija, no se si tan joven, porque yo diría que casi viejito, pero bueno, estaba comentando que no le gustaba su corte y comenzó a arreglarse el cabello frente al espejo. Chola... Lulú me atendió, me cortó las puntas, me comenzó a batir el pelo, porque en la nochesita tenía mi te de tías de la promo del Villa del setentaitantos, y el muchacho se segía arreglando el pelo en el espejo. Querida, me hice las manos, los pies y de pasadita las cejas mi amor... Y EL MUCHACHO SE SEGÍA MIRANDO EL PELO!!! hija, no sabía si reirme o llorar!!! si no calculo bien, y eso que a veces me distraigo cuando veo mi relojcito de marquesitas que me regaló mi amorcito, es que chola una con tanta piedrita brillate se distrae y tu sabes que yo siempre termino yendome por las ramas......Ay! en qué estábamos?!...Ay si! el muchacho!!!!, chola saque mi carrrtera Chanel, le di su propina a Lulú y ......EL MUCHACHO SE SEGUÍA MIRANDO AL ESPEJO!!!, por un momento no lo ví, y me dije yo, "ya se habrá cansado y se fué" PERO NO! se había ido al baño y volvió al espejo a seguirse arreglando el pelo!!!!! Ay chola yo no se si el espejito tenía algúna magia que hacía que el muchacho se vea bonito, porque si fuera así yo también me quedo, o si el chico en realidad tenía algún problema psiquiátrico!! porque DOS HORAS FRENTE AL ESPEJO PARA VERSE EL PELO!!!! eso ya es un abuso!!! bueno una cuando tiene que maquillarse, se entiente, porque con tanto bache que hay que parchar chola una ya parece Castañeda en plena campaña para la reelección para alcalde de Lima, pero un muchacho y viendose el pelo.... IN-CRE-I-BLE!!! Corazón, yo me fui y el muchacho segía allí.... LO PUEDES CREER?!!!
Hija! no lo sabes?!! es decir, que ni en mis más ilusionistas sueños había imaginado ver lo que ví el sábado pasado. Chola, es que me encontraba yo sentada en el herrrrrrmoso futón de cuero blanco, chola porque no sé por qué los salones ragios tienen esta onda de lounge con decoración blanca ay! tendría que hablar con la amiga Sandy, pero bueno; estaba yo sentadita esperando mi turno en mi salón de belleza de todos lo weekends, chola porque este cuerpo latino limeño tiene que tener su mantenimiento, cuando entonces, mientras esperaba a Lulú, mi estilista de toooooda la vida, hay una morenita herrrmosa, que tiene más poto que una y magia en las manos! cuando de reojito, porque yo siempre soy una mujer cautelosa chola, osea que mientras leía mi revista Hola estaba que le tiraba lente a un muchacho que estaba en una sillita contigua. Al parecer el joven, bueno hija, no se si tan joven, porque yo diría que casi viejito, pero bueno, estaba comentando que no le gustaba su corte y comenzó a arreglarse el cabello frente al espejo. Chola... Lulú me atendió, me cortó las puntas, me comenzó a batir el pelo, porque en la nochesita tenía mi te de tías de la promo del Villa del setentaitantos, y el muchacho se segía arreglando el pelo en el espejo. Querida, me hice las manos, los pies y de pasadita las cejas mi amor... Y EL MUCHACHO SE SEGÍA MIRANDO EL PELO!!! hija, no sabía si reirme o llorar!!! si no calculo bien, y eso que a veces me distraigo cuando veo mi relojcito de marquesitas que me regaló mi amorcito, es que chola una con tanta piedrita brillate se distrae y tu sabes que yo siempre termino yendome por las ramas......Ay! en qué estábamos?!...Ay si! el muchacho!!!!, chola saque mi carrrtera Chanel, le di su propina a Lulú y ......EL MUCHACHO SE SEGUÍA MIRANDO AL ESPEJO!!!, por un momento no lo ví, y me dije yo, "ya se habrá cansado y se fué" PERO NO! se había ido al baño y volvió al espejo a seguirse arreglando el pelo!!!!! Ay chola yo no se si el espejito tenía algúna magia que hacía que el muchacho se vea bonito, porque si fuera así yo también me quedo, o si el chico en realidad tenía algún problema psiquiátrico!! porque DOS HORAS FRENTE AL ESPEJO PARA VERSE EL PELO!!!! eso ya es un abuso!!! bueno una cuando tiene que maquillarse, se entiente, porque con tanto bache que hay que parchar chola una ya parece Castañeda en plena campaña para la reelección para alcalde de Lima, pero un muchacho y viendose el pelo.... IN-CRE-I-BLE!!! Corazón, yo me fui y el muchacho segía allí.... LO PUEDES CREER?!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)