jueves, 21 de abril de 2011

Santa, santa, santa!!!!

Queridísima!!
Amiga! cómo te va hija!!! ay chola yo, te cuéeeeeento, recontra happy o sea joinfulll total!!! porque mi chanchirris, me ha sacado de paseo a las tierras norteñas chiclayanas, choooooola! que cuando me dijo que viajábamos por semana santa (o sea, que claro que tu humilde y muy sencillísima amiga pensaba "Oh My Goood me dirá para irnos a Cancún o Dubai o la Polinesia o hasta Tieeeeerra Santa te atracaba hija!!!), dice que porque hay que conocer Perú primero y tanta merecumbeque; (sí hija porque luego con esto que se corre el peligro que el país sea gobernado por un nacionalista hay que estar actualizada con la provincia corazón!) y además porque está harto de no conocer el país y que esta haciendo un sol radiante y bueno, todo el flor que te meten los maridos roñas porque no quieren gastar plata; chola, yo lo pensé dos veces ( y las dos pensé: "este miércoles se ha tirado la plata seguro en algun casino y me viene con la cojudez de que el Perú y tantas hierbas!") pero cuando llegamos a la Friendship City, o sea la ciuda de la amistad como le conocen, CHOLA! quede maravillada!!! Hija, que yo esperaba encontrarme con cuanto plueberino andara suelto, incluso guardé bajo cinco llaves mis cremitas de victoria Secret porque pensé que no vaya a ser que algún amigo d elo ajeno me lo desaparezca (la piel chola, la piel!). Pero no te imaginas, es una ciudad cosmopolita, o sea, no es nueva york tampoco, pero tiene un no se qué que me encanta, ay! ahora hasta tiene su mall y todo, ragio!!! y el hotel, ma-ra-vi-llo-so!!! un ensueño, una piscina bella y un decorado relindo hija!  no puedo esperar para salir a las calles a conocer  tanta maravilla arqueológica y cultural, hija! que me muero por ver las tumbas reales del Señor de Sipan... bueno no tanto por ver al señor ese, sino porque me han dicho que tiene una exhibición de joyas QUE TE MUERES! Ay el lapizlázuli, el oro y la spoóndilus!!! ragio!!! Chola, no más que nuestro vuelo salio como a las 4 am, sí hija, que le dije al tarado de mi chancho que sea lo más temprano posible y el bruto siguió a pie de la letra, pero ni modo, y ahora me caigo de sueño !!!! y bueno el gordo también, con decirte que mientras te escribo el chanchin este está echado a mi lado y ya perdió la noción del mundo, hija si en nuestros tiempos soñabamos con amanecer con un hombre hermoso en la cama, te cuento que creo que con el paso de los años a este sueño lo veo cada vez m´pas distorsionado, sobre todo en la zona abdominal chola que está como la inflación en la época de Alan García.... cada vez más grande!!!

bueno my Lady, me despido para ver si cierro un poquito los ojos antes de comenzar a echarme mis cremas matutinas.

besitos!!!!
M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario