sábado, 21 de julio de 2012

Por la Pu.......cp mare!!!!!

hija!!! cómo que me quitan el nombre de pontificia y católica!!! Me muero!!!!! si yo soy una egresada invicta!!! ay!!! me acuerdo mis época universitarias! chola, te acuerdas cuando nos tirábamos en el césped de la facultad de artes a almorzar con las chicas? con nuestras faldas indúes y nuestras vinchas raaagias!!! aunque a veces no entiendo porqué siempre nos quedábamos dormidas cuando terminábamos comiendo debajo del árbol de esas flores que le llaman trompeta de ángel, y después terminaba con un dolor de cabezaaa!!!! Lo que sí me sorprendía era que ese pasto día a día se acababa... raro no?
Bueno, te acuerdas cuando Panchito, ay sí el cueeeeero de ingeniería nos venía a visitar a nuestra facu de letras y nos salíamos de clase?, ay sí esos salonazos que más parecían de universidad nacional, chola! con esos bancos que nos sacaron toooooda la vida ampollas en el poto hija! si nos íbamos con hilo, jodidas!!! Te acuerdas que nosotras, cojudazas, lo escuchábamos tocar en su guitarra "una canción de amor" (aunque te confieso que creo que le apestaba el ala hija!)  todo para que terminaras desapareciéndote con él, y por eso te perdías todas las prácticas de lógica, tarada!
Ay hija!, tantos hermosos recuerdos, que ahora no sé cómo le voy a decir a mis amigüis del té de los domingos que estudié en la Univesidad del Perú?!  me muero! me quitaron todo el caché hija! o sea para eso mi papi pagó más de mil soles al mes en mi boleta?! ho-rror!!!!
Ay! me voy de shopping, estoy depre! oh!!!!

chau!
M.V.

sábado, 2 de junio de 2012

Me muero!!! qué es un Meme?!!!!

Querida Lady Ackerman:

Choooooola!!!! cómo has estado?, hija, yo aquí en la Lima de toda la vida, recorrida por viejos, nuevos y extraños.... sooorrry por no escribirte antes, es que he estado en mil y un cosas. Una de las grandes novedades es que mi Gordo anda que viaja mes sí, mes no a Tokio porque dice que hay un super mercado por allá... la verdad que no entiendo por qué si hay tantos supermarkets por aquí; pero bueno, seguro se molestó porque Wong lo compró Cencosud....Ay no se hija; pero el tema es que ahora tengo plenty of time para mí y entre las cosas que he decidido hacer es internarme en este mundo del internet. Te juro que cuando mi Carlitos, mi hijito, mi bebé, me enseñó a usar el internet, yo era más bestia que Ollanta en campaña electoral hija!!! pero luego aprendí esto del Facebook... y me parecío una ma-ra-vi-lla!!! compartir fotos con las chicas! encontrar a las huachafas de la promo!! y hablar en el chat con mi Gordo!!!! tan bello!!!
Pero de repente un día veía mi wall y vi unos dibujos tan raros.... y encima la foto de una chica loca que repetía la frase "huevona" que entré en crisis!!! Chola, una hija del Villa María como yo no puede estar viendo esas cosas y le pregunté a mi Carlitos, "Bebis! cómo es que esas cosas aparecen en my wall, darling?!" a lo que mi Carlitos me dijo: "Vieja...es un meme" JUUUUUAAAAT????!!!! CÓMO QUE VIEJA?!!!! OSEA UNA POR LAS PURAS SE LA PASA PELEANDOSE CON LA BOZO PARA CONSEGUIR CITA CON ASTOCONDOR?!!!! Y QUÉ MICHI ES UN MEME? ES PARA QUE LA HUEVONA ESA SE HECHE A DORMIR?!!! pensé.
Hija, es que llega una edad en que a una la tecnología ya no la supera sino que la atropella!!!!
besiiiiitos!!!