sábado, 2 de junio de 2012

Me muero!!! qué es un Meme?!!!!

Querida Lady Ackerman:

Choooooola!!!! cómo has estado?, hija, yo aquí en la Lima de toda la vida, recorrida por viejos, nuevos y extraños.... sooorrry por no escribirte antes, es que he estado en mil y un cosas. Una de las grandes novedades es que mi Gordo anda que viaja mes sí, mes no a Tokio porque dice que hay un super mercado por allá... la verdad que no entiendo por qué si hay tantos supermarkets por aquí; pero bueno, seguro se molestó porque Wong lo compró Cencosud....Ay no se hija; pero el tema es que ahora tengo plenty of time para mí y entre las cosas que he decidido hacer es internarme en este mundo del internet. Te juro que cuando mi Carlitos, mi hijito, mi bebé, me enseñó a usar el internet, yo era más bestia que Ollanta en campaña electoral hija!!! pero luego aprendí esto del Facebook... y me parecío una ma-ra-vi-lla!!! compartir fotos con las chicas! encontrar a las huachafas de la promo!! y hablar en el chat con mi Gordo!!!! tan bello!!!
Pero de repente un día veía mi wall y vi unos dibujos tan raros.... y encima la foto de una chica loca que repetía la frase "huevona" que entré en crisis!!! Chola, una hija del Villa María como yo no puede estar viendo esas cosas y le pregunté a mi Carlitos, "Bebis! cómo es que esas cosas aparecen en my wall, darling?!" a lo que mi Carlitos me dijo: "Vieja...es un meme" JUUUUUAAAAT????!!!! CÓMO QUE VIEJA?!!!! OSEA UNA POR LAS PURAS SE LA PASA PELEANDOSE CON LA BOZO PARA CONSEGUIR CITA CON ASTOCONDOR?!!!! Y QUÉ MICHI ES UN MEME? ES PARA QUE LA HUEVONA ESA SE HECHE A DORMIR?!!! pensé.
Hija, es que llega una edad en que a una la tecnología ya no la supera sino que la atropella!!!!
besiiiiitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario