hija!!! cómo que me quitan el nombre de pontificia y católica!!! Me muero!!!!! si yo soy una egresada invicta!!! ay!!! me acuerdo mis época universitarias! chola, te acuerdas cuando nos tirábamos en el césped de la facultad de artes a almorzar con las chicas? con nuestras faldas indúes y nuestras vinchas raaagias!!! aunque a veces no entiendo porqué siempre nos quedábamos dormidas cuando terminábamos comiendo debajo del árbol de esas flores que le llaman trompeta de ángel, y después terminaba con un dolor de cabezaaa!!!! Lo que sí me sorprendía era que ese pasto día a día se acababa... raro no?
Bueno, te acuerdas cuando Panchito, ay sí el cueeeeero de ingeniería nos venía a visitar a nuestra facu de letras y nos salíamos de clase?, ay sí esos salonazos que más parecían de universidad nacional, chola! con esos bancos que nos sacaron toooooda la vida ampollas en el poto hija! si nos íbamos con hilo, jodidas!!! Te acuerdas que nosotras, cojudazas, lo escuchábamos tocar en su guitarra "una canción de amor" (aunque te confieso que creo que le apestaba el ala hija!) todo para que terminaras desapareciéndote con él, y por eso te perdías todas las prácticas de lógica, tarada!
Ay hija!, tantos hermosos recuerdos, que ahora no sé cómo le voy a decir a mis amigüis del té de los domingos que estudié en la Univesidad del Perú?! me muero! me quitaron todo el caché hija! o sea para eso mi papi pagó más de mil soles al mes en mi boleta?! ho-rror!!!!
Ay! me voy de shopping, estoy depre! oh!!!!
chau!
M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario