viernes, 22 de noviembre de 2013

El fútbol, Tilsa y el VIH

Querida Sandi:

Hola hija! cómo has estado? sí, a los tiempos que te escribo y la cara se me cae de la vergüenza (como si no me bastara con las arrugas, chola!), pero ni modo, más vale tarde que nunca y agradece que me he dado un tiempito porque yo de ti, ni las palomitas mensajeras me llegan, querida.

Te cuento que mi Carlitos ya es todo un hombre. Sí, hija, ya tiene pelo por todos lados y  me tiene harrrta con sus zapatillas de futbol por toda la casa. Carajo! que una se la pasa toda la mañana entrenando a la muchacha para que me deje la casa como un anís, para que este me la llene de pestilencia futbolística en la sala, en la cocina el comedor.... ay Dios!!! y luego me pregunta como un huevo frito:"Ma! has visto mis tabas?!" Ay que si no le doy un chanchetazo es porque en la vida le propinaría un golpe a mi retoño, PERO GANAS NO ME FALTAN!!!!...Muchacho del demonio (como decía mi madre). Pero, bueno, mientras no me entre en drogas ni me venga con que ha embarazado a una sabeDiosdequébarrio, lo soporto todo, hija, TODO! 

Y hablando de chicas de la vida sencilla, hija, qué opinión te merece la muchacha que llevaron a la conferencia del Congreso sobre el VIH. Ay, sí hija, como si no fuera suficiente con que los congresistas no piensen en el país, ahora resulta que cuando lo hacen no lo hacen con el cerebro sino con LA OTRA CABEZA!!

Osea, si vas a hablar de un tema tan importante para la salud pública, lo mínimo que una pensaría, es esperar ver a una eminencia en la medicina, como, tal vez, el churrísimo del Dr. Tomás Borda. Ay sí hija, ese cuerazo que cuando éramos jóvenes no le daba ni un real, pero mira que con los años se ha puesto más bueno que el queso manchego  y el vino de Canarias. O, por último, ya siendo más sencillita ¿no?, al doctorcito este de Al fondo hay Sitio que no solo le alborota las pocas hormonas que le queda a la Francesca sino que a mi me tiene en calores nocturnos, diurnos y madrugadores (Ay hija, porque una también tiene que distraerse con la televisión nacional de vez en cuando, para que no digan que una es apátrida). Pero cuando veo desde mi hermoso comedor de diario, que se aparece una chica que dice ser modelo y que le debe su fama a su poto y a su afair con un futbolista que encima es casado......, hija, ENTRÉ EN SHOCK. No lo podía creer!, al punto que el café me supo más amargo que tierra de mazeta, chola!. HORRORIZADA QUEDÉ !!! HO-RRO-RI-ZA-DA!!!! 

Dime tu!, cómo tremenda "me meto con el marido de otra porque es futbolista" va a ser la promotora de la salud sexual popular peruana?!  Por los clavos de Cristo!!!!!! Es como que trajeran a Magaly Medina para hablar en contra de la cirugía plástica y a favor de la naturalidad del cuerpo!!! HAZME EL FAVOOOORRR!!! Y todavía la niña se defendía diciendo " yo he venido aquí a traducir lo que los doctores dicen en lenguaje difícil".....dime tu... ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES ENTENDER QUE SI TE REVUELCAS CON CUALQUIER HIJO DE VECINO, SIN PROTEGERTE, SE TE PUEDE PEGAR CUALQUIER BICHO Y TE JODISTE DE POR VIDA?!!!!! chola! diiiime!!!!

Ay hija, a veces pienso que por eso la carrera del modelaje esta tan mal vista. Que bueno que nosotras dejamos de ponernos las tangas color chicle hasta la cintura y de andar compitiendo con la Susan León para  estudiar una carrera. ....Aunque hayamos terminado casadas con maridos que no vemos y recogiendo pezuñas de futboleros en ciernes. NO IMPORTA! pero somos profesionales (dónde andará mi título de la Cantuta, chola, que lo habré de buscar)

Ay, Sandi, no tengo nada en contra de los futbolistas, pero como mi Carlitos me traiga a una de ESAS!!...Te juro que le reviento la chancleta , a él y a la RobaMaridosyEnseñomiPoto!!!! Que se me sale lo René Higuita y de un escorpión le zampo la chancleta en los huevexeres para que deje de pensar como congresista.He dicho!

Besitos querida!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario