Querida Lady A.
hija, como sabrás, este 10 de abril se realizan las elecciones presidenciales, ay sí hija eso que tenemos que hacer todas las peruanas cada cinco años, levantarnos temprano el domingo, hacer colas y encima para votar por un candidato que no va a allegar ni a la segunda vuelta y que nos jodan el dedito con una tinta que demora como ocho días en salir,.... OMG!!! una que se hace la manicura todos los sabados religiosamente para estar regia para los almuerzos dominicales de la gente como una para luego terminar con el dedazo entintado, ho-rror. Ay chola, por mi ni meto el dedo ni meto nada, porque eso que el ponerse esmalte o la gomita de los nenes o tanta laraca, para que al final tengas que hacer lo mismo en la segunda vuelta. Ay chola, es que no sabes, tanto me he quejado de este deber cívico, político, etc etc que yo ya estaba en mis previciones para ver qué hacía luego de las elecciones (el dominguito en la tarde como una parrillita con mi amiguita de la molina, sí chola la uqe tiene el novio banquero, o con mi amiga de la provincia constitucional, suena regio no?, para tomarnos unos pisquitos sour en el hermoso balneario de la punta) cuando de repente me tocan la puerta y me dice, una tia que más que espantosa parecía espantapájaros... ho-rror! , y me dice que he salido sorteada como MIEMBRO DE MESA!!!! Chola!!! se me cayó el tejido de crochet que tenía en la mano, una hermosa mantita para la bebe de una amiga que se acaba de casar hace poquito, (sí hija, la huevafrita encagó antes de cerrar contrato, osea que le trajeron el postre antes de empujarse la ensalada, pero bella ella en el wedding, de blanco con un bouquet rojjjjo, precioso, ay yo quiero casarme así, sí hija porque yo me casé con el encajito y el velito a lo angel de Charlie con el pelaso por todos lados, ay no ni me recuerdes, los ochenta hija, los ochenta!!!) Pero volviendo al tema. quérida!!! soy secretaria de mesa! y ni siquiera suplente , TITULAR !!!!!(carajo una se opera miles de veces para parecer la titular del equipo y para lo único que la hacen titular es para miembro de mesa.... carijo!!!!) ahora me tengo que zampar todo el 10 de abril en la mesa con sabe Dios qué gente, pero por suerte mi lugar de votación es el mismo, así que me voy a encontrar con toda la promo del cole. Pero chola! cómo se viste una para estos eventos, creo que voy a hacer la pregunta en la capacitación del 3 de abril que me toca, ojalá que sea un buen mozo altote que nos capacite!!! y no un cholo de esos de a medio que en vez de decir cédula de votación me dicen célula....CÉLULA!!!! MY GOD!
o sea, encima de tener que zamparme todo el domingo en una mesita de colegio fiscal, voy a tener que hacer inversion en vestuario!!!! por Dios eso me pasa por darmelas de intelectual y colocar en mi DNI, grado de instrucción superior, carajo! así la gente bruta se la lleva fácil!!! Dioces!!!
me hubiera uqedad bruta amiga L.A. BRUTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario