Querida Lady Ackermann,
Chola, que te cueeeeento!!!! me han invitado a una peña a celebrar el día de la canción criolla. Ay sí hija resulta que una de mis queridas amigas residentes de la portentosa provincia cosntitucional del Callao (ay sí hija allí de donde salió nadando ese cholito agarrado regio del José Olaya más espaldón que llenador de techo, que para mi gusto esta re fuerte, porque cholitos resisten hija, y la dejan a una más exhausta que maratonista en puna!), la amiga Gigi pues!, sí la chiclayana regia que, ay no sé cómo le hace pero se sube en unos tacos 9 y el poto se le levanta hasta la nuca mientras una tiene que estar haciendo el spinning y los pilates para que la celulitis por lo menos tome forma, porque de eliminarla !ya ni intento! Resulta que la amiga me dijo, "Mariví! querida! vámonos a la peña el viernes" "¿viernes?, dije yo, "sí, el viernes, porque el domingo se llena de criollada no deseable y si se nos ocurre salir el 31 a la calle, chola! nos confunden con brujas y nos queman en la hoguera!". "Ay! hoguera hiiija???!! hoy en día no te hacen eso, de frente te balean, te violan, te parten en pedacitos y si tienes suerte te incineran y de pasadita quedas como una heroína de la patria ¿no es regio?!!!!" Pero, chola, te digo la verdad, esa idea de ir a una peña.....hummmm... no se... me parecía tan..... populista, tan bernacular... ay no se hija.... pero luego reflexioné, con mi traguito de cognac en mi hermosa copa de cristal belga con borde dorado...bella ella, y me dije "Ay chola! vamos a las raices, rescatemos lo nuestro, bien así a lo perricholi, rrrraaagio!!!" así que me voy con todas las espectativas del mundo hija! a ver si ojalá me encuentro con la créme de la créme limeña, sí la de las poquitas que quedan porque después que se me fúé la amiguis Chabuca Granda me quedé con la Alicia Maguiña.
Te cuento que me voy con la amiguita Sandy Rizo Patron Guerlain, ¿te acuerdas? de los Rizo Patrón de la Molina, Ay sí hija la que nos colocó la herrrrmosa araña de cristal en el hall de la casa a la que casi le metes un señor cabezaso por los tacasos que te trajiste a la fiesta de halloween del año pasado Cojuda!. Ay sí , la Sandy está de-sa-ta-da, ahora que es una nueva soltera, porque las brutas aún estamos casadas hija!, está de amores con un banquero, regio él y sobre todo JOVEN!!! Ay hija, a ese muchacho no se le cae nada ni se le hincha la panza cuando respira como mi gordis,.... Ay! la muchacha está RE-GIA.... LA ENVIDIA QUE ME CORROE!!!! no sabes, pero bueno a ver si me le arrejunto y me pasa unas cuantas energías juveniles porque eso del botox y los hilos rusos ya me salen caros, chola!
Ay, ahora sí te dejo porque me tengo que poner la faja de doble reducción y el sostén de realce alto con teta intermedia que te apreta, te centra, te junta te da vuelta y de pasadita te hace masajito (no es maracillosa la tecnolgía chola?!) para entrar en mi corseteado vestidito bien a lo María Antonieta, para irma a la Peña, ay sí... que viva Lima, viva mi patria... ay que sí. eso! eso! dale! toma! toma! dale! hay la criollada por delante, que me traigan el pisco sour y mi pañuelito que ahorita les bailo una marinera y sólita me jaraneo!!!. Te cuento cómo me fue...
besitos!!!
Marivi!
Chola, que te cueeeeento!!!! me han invitado a una peña a celebrar el día de la canción criolla. Ay sí hija resulta que una de mis queridas amigas residentes de la portentosa provincia cosntitucional del Callao (ay sí hija allí de donde salió nadando ese cholito agarrado regio del José Olaya más espaldón que llenador de techo, que para mi gusto esta re fuerte, porque cholitos resisten hija, y la dejan a una más exhausta que maratonista en puna!), la amiga Gigi pues!, sí la chiclayana regia que, ay no sé cómo le hace pero se sube en unos tacos 9 y el poto se le levanta hasta la nuca mientras una tiene que estar haciendo el spinning y los pilates para que la celulitis por lo menos tome forma, porque de eliminarla !ya ni intento! Resulta que la amiga me dijo, "Mariví! querida! vámonos a la peña el viernes" "¿viernes?, dije yo, "sí, el viernes, porque el domingo se llena de criollada no deseable y si se nos ocurre salir el 31 a la calle, chola! nos confunden con brujas y nos queman en la hoguera!". "Ay! hoguera hiiija???!! hoy en día no te hacen eso, de frente te balean, te violan, te parten en pedacitos y si tienes suerte te incineran y de pasadita quedas como una heroína de la patria ¿no es regio?!!!!" Pero, chola, te digo la verdad, esa idea de ir a una peña.....hummmm... no se... me parecía tan..... populista, tan bernacular... ay no se hija.... pero luego reflexioné, con mi traguito de cognac en mi hermosa copa de cristal belga con borde dorado...bella ella, y me dije "Ay chola! vamos a las raices, rescatemos lo nuestro, bien así a lo perricholi, rrrraaagio!!!" así que me voy con todas las espectativas del mundo hija! a ver si ojalá me encuentro con la créme de la créme limeña, sí la de las poquitas que quedan porque después que se me fúé la amiguis Chabuca Granda me quedé con la Alicia Maguiña.
Te cuento que me voy con la amiguita Sandy Rizo Patron Guerlain, ¿te acuerdas? de los Rizo Patrón de la Molina, Ay sí hija la que nos colocó la herrrrmosa araña de cristal en el hall de la casa a la que casi le metes un señor cabezaso por los tacasos que te trajiste a la fiesta de halloween del año pasado Cojuda!. Ay sí , la Sandy está de-sa-ta-da, ahora que es una nueva soltera, porque las brutas aún estamos casadas hija!, está de amores con un banquero, regio él y sobre todo JOVEN!!! Ay hija, a ese muchacho no se le cae nada ni se le hincha la panza cuando respira como mi gordis,.... Ay! la muchacha está RE-GIA.... LA ENVIDIA QUE ME CORROE!!!! no sabes, pero bueno a ver si me le arrejunto y me pasa unas cuantas energías juveniles porque eso del botox y los hilos rusos ya me salen caros, chola!
Ay, ahora sí te dejo porque me tengo que poner la faja de doble reducción y el sostén de realce alto con teta intermedia que te apreta, te centra, te junta te da vuelta y de pasadita te hace masajito (no es maracillosa la tecnolgía chola?!) para entrar en mi corseteado vestidito bien a lo María Antonieta, para irma a la Peña, ay sí... que viva Lima, viva mi patria... ay que sí. eso! eso! dale! toma! toma! dale! hay la criollada por delante, que me traigan el pisco sour y mi pañuelito que ahorita les bailo una marinera y sólita me jaraneo!!!. Te cuento cómo me fue...
besitos!!!
Marivi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario