viernes, 25 de febrero de 2011

Happy Halloween

Queeerida!!!
no sabes!!! hoy me caí de la cama, ay si! cual caca de caballo, desde arrrriba!!!, es que resulta que ahora que me el Jose María se va de viaje que por el feriado largo y el halloween, me comenzó a hacer toooda una bulla en la madrugada. Chola, es que cuando el Chema se las da de organizador de viajes es más estresante que gallina poniendo huevos!!!! no sé de dónde habrá sacado esta costumbre...( no te me hagas la loca y deja de rajar de una eh!!!) My darling, entonces tuve que levantar mis herrrmosas reposaderas de ojeras, ay! sí hija! las que me regalaste por mi cumple este año, que les he dado de Al-ma!, y chapar mi bata de Chennille verde, hija! ( porque hoy resultó que Lima amaneció con un frio de la San Puta! ¿no que ya estamos en primavera?, por las huevas el solsticio carajo!) Bueno, una vez que me levanté, enseguida, rapidíto me fuí al cuarto de Chemita.... corazón! el hombre ha volteado y a pegado tal susto que me hizo saltar de mis pantuflas de plush! hija, (que sirven para la ducha como para el andar diario, a lo hush puppies!) Carajo! que me caí de poto! encima el tarado me lanzó lo primero que tenía en la mano y ¿qué era? pues sus botines de hicking!!! quedé nockeada cual Hollifield a lo Micke Tyson, luego de unos minutos me desperté y ¿qué había pasado? pues que yo toda estúpida me había olvidado de retirarme la mascarilla de perejil con avena que me enseñaste a hacer chola! (esa cojudez que me hice anoche por darmela de naturista) y el pobre debe haber pensado que era el mounstruo del lago Ness! pobrecito mi bebé, aunque debería decir pobrecita yo porque la taba 43 de my baby se me zampó en toda la mitra hija! Ahora estoy con un chichón en la frente del tamaño de un señor hongito y para colmo el huevo frito de mi hijo me está preguntando cómo hacer tu mascarilla ......para su disfraz de halloween!!!! habrase visto!!!
ho-rror!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario