viernes, 25 de febrero de 2011

Descubriendo el internet (jueves 21 de octubre de 2010)

Querida Lady A.
Cómo estás hija? a los tiempos!!! mi vida, lo que pasa es que he estado full, full, full con esto de aprenderme paso a paso el manejo del internet y todos los artilugios informáticos que ahora los chiquillos aprenden cada vez más temprano, querida! con decirte que antes de aprender a decir mamá ya te dicen "laptop" o "facebook", me muero! bueno, volviendo al tema, es que se me hace tan dificil aprender esto de que el botoncito "send", la teclita "inbox" y el que se yo "reply".... Ay hija! no sé, porque sabrás que en mi última cojudez, digna de pertenecer a las top ten de las cojudeces más grandes, le dije a mi querido Jose María, ¿te acuerdas? mi hijito de 15 años (que ya hasta parece de 20 por lo grandote que esta OMG!), bueno, me dijo "mami, te configuro el internet en español ¿no?", Ay! que no sabes querida, casi se me sale el taco del espánto, "pero no, baby" le dije, "in english please, que no por las puras he llevado mis cursitos en el Icpna de miraflores! Claro corazón!" Pues te digo que después de mirarme con cara de "y esta vieja qué se computa?" lanzó un suspiro y lo instaló mi bebito. Queeeerida!, ahora resulta que por dármela de gringa, estoy que sufro lorcha !!!! Si, hija, la vez pasada le estaba enviando un e-mail a mi Charlie, Carlitos, my husband ¿te acuerdas? que anda ahora por las Asias haciendo no se qué cosa de su empresa de importaciones y exportaciones; pidiéndole que me traiga unas lindas bragas y, toda cojuda yo, terminé copiando a todo el grupito de las peñas de domingo!!! si chola! los viejitos chancleteros esos y las viejas locas, pero regias eso si!. Hija me quería morir!!! tóooodo el mundo se enteró que me gustaba el hilo dental con bobitos!, horrror!! imagínate, quedé peor que Tongolele en el Bin Ban Bum!!!! Se me caen las Mikimoto!!!!!
Ay querida, cuando eramos chicas, con nuestro curso de mecanografía y corte y confección teníamos hija!, ahora si no sabes manejar tu lenguaje Htm.... no que michi y no tienes un página de Facebook o Twiter NO ERES NADIE!!! ay hija! creo que voy a hablar con la abuelita Rina de El Comercio para que me de unos tips, de pasadita que intercambiamos recetas de buñuelitos de manzana y me aprendo uno que otro puntito de crochet que la tia de hecho que destroza.

Bueno maravilla andante, por lo pronto te dejo porque tengo que ir al tecito de la china Hatsumoto y antes tengo que ir a pasear a Catalina que está que me mueve la cola desde hace rato y ya parece plumero sobre mis panties Silvina que les tengo más camote que pan con chicharron.

Besitos y abrazos my darling!

Marivi,

ps. Comadre! acuérdate de verme cómo hacemos para tramitarme la Visa schengen para irte a visitar querida!!! porque me late que con el DNI así no más no la hago!!!

besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario