Querida Lady Ackerman,
Hija! no lo sabes?!! es decir, que ni en mis más ilusionistas sueños había imaginado ver lo que ví el sábado pasado. Chola, es que me encontraba yo sentada en el herrrrrrmoso futón de cuero blanco, chola porque no sé por qué los salones ragios tienen esta onda de lounge con decoración blanca ay! tendría que hablar con la amiga Sandy, pero bueno; estaba yo sentadita esperando mi turno en mi salón de belleza de todos lo weekends, chola porque este cuerpo latino limeño tiene que tener su mantenimiento, cuando entonces, mientras esperaba a Lulú, mi estilista de toooooda la vida, hay una morenita herrrmosa, que tiene más poto que una y magia en las manos! cuando de reojito, porque yo siempre soy una mujer cautelosa chola, osea que mientras leía mi revista Hola estaba que le tiraba lente a un muchacho que estaba en una sillita contigua. Al parecer el joven, bueno hija, no se si tan joven, porque yo diría que casi viejito, pero bueno, estaba comentando que no le gustaba su corte y comenzó a arreglarse el cabello frente al espejo. Chola... Lulú me atendió, me cortó las puntas, me comenzó a batir el pelo, porque en la nochesita tenía mi te de tías de la promo del Villa del setentaitantos, y el muchacho se segía arreglando el pelo en el espejo. Querida, me hice las manos, los pies y de pasadita las cejas mi amor... Y EL MUCHACHO SE SEGÍA MIRANDO EL PELO!!! hija, no sabía si reirme o llorar!!! si no calculo bien, y eso que a veces me distraigo cuando veo mi relojcito de marquesitas que me regaló mi amorcito, es que chola una con tanta piedrita brillate se distrae y tu sabes que yo siempre termino yendome por las ramas......Ay! en qué estábamos?!...Ay si! el muchacho!!!!, chola saque mi carrrtera Chanel, le di su propina a Lulú y ......EL MUCHACHO SE SEGUÍA MIRANDO AL ESPEJO!!!, por un momento no lo ví, y me dije yo, "ya se habrá cansado y se fué" PERO NO! se había ido al baño y volvió al espejo a seguirse arreglando el pelo!!!!! Ay chola yo no se si el espejito tenía algúna magia que hacía que el muchacho se vea bonito, porque si fuera así yo también me quedo, o si el chico en realidad tenía algún problema psiquiátrico!! porque DOS HORAS FRENTE AL ESPEJO PARA VERSE EL PELO!!!! eso ya es un abuso!!! bueno una cuando tiene que maquillarse, se entiente, porque con tanto bache que hay que parchar chola una ya parece Castañeda en plena campaña para la reelección para alcalde de Lima, pero un muchacho y viendose el pelo.... IN-CRE-I-BLE!!! Corazón, yo me fui y el muchacho segía allí.... LO PUEDES CREER?!!!
Noooo!!! no te lo puede cre-er!!!
ResponderEliminar